El Trapiche: el intendente adjudicó el ataque a su casa a “acciones correctas que no agradan”
Anoche, por cuestiones que aún la Policía está investigando, Marcelo Paez Logioia fue víctima de lo que él mismo consideró “hechos vandálicos y atentados contra la propiedad”. Hasta el momento no formalizó la denuncia en sede policial.
Esta madrugada, el comisionado regresó a su hogar a la 1:10 y se encontró con los vidrios de dos ventanas de su vivienda rotos producto del impacto de piedras.
Las ventanas, que corresponden al comedor y a la cocina, dan hacia el frente de la casa, ubicada en la ruta provincial 9, a la altura del km 38.
En diálogo con elchorrillero.com, el principal Julio Alcaraz de la Comisaría de El Trapiche, indicó que “se observa con facilidad que puede haber sido alguien que lo hizo desde la ruta”.
En total impactaron tres piedras en las ventanas, indicó el policía.
Al encontrarse con la escena, Paez Logioia se comunicó con la comisaría, y a los minutos se hizo presente un móvil policial que luego hizo un patrullaje de identificación.
“Se realizó la inspección y ahora el intendente iba a realizar la denuncia- haciendo referencia a esta mañana-“, agregó.
El hecho trascendió porque Paez Logioia envió un mensaje a sus contactos cercanos expresando: “Sufrí hechos vandálicos y atentados en mi propiedad, en mi casa, en mi pueblo. Estoy seguro de que a muchos no le agradan las acciones correctas, y seguir las reglas y normas. No bajaré los brazos y triplicaré mis esfuerzos para que contemos con El Trapiche unido y pujante como nos merecemos”. El mensaje fue leído esta mañana por el periodista Pablo Oro durante el programa que conduce por Radio Digital.
Elchorrillero.com intentó entrevistar en dos oportunidades al intendente antes de esta publicación pero no fue posible.
El Trapiche no cuenta con cámaras de seguridad en las calles manifestó el principal de la comisaría, aunque “los patrullajes se realizan constantemente”.